¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 29 de abril de 2011   |  Número 7 Año I
el pulso
Más de 800 empleados en Ciudad Real y sus familiares podrán acceder a las ventajas de asisa salud
ASISA, nuevo proveedor de salud del Ayuntamiento de Ciudad Real
El Concejal de Recursos Humanos y el gerente provincial de ASISA de Ciudad Real firmaron el acuerdo para la prestación del servicio médico

Redacción. Ciudad Real
El Ayuntamiento de Ciudad Real y ASISA han firmado un acuerdo por el cual la compañía de salud pasa a ser proveedor oficial de seguros de los empleados y de sus familiares directos. El acuerdo, firmado por el concejal de Recursos Humanos, D. Miguel Ángel Poveda Baeza y por el gerente de ASISA en Ciudad Real, don Alfonso Pórcel Richart, contempla la prestación de los servicios de la póliza ASISA Salud en unas condiciones especialmente ventajosas no sólo para los funcionarios sino también para sus familiares.

Alfonso Pórcel, gerente de ASISA en Ciudad Real (izq.) y el concejal Miguel Ángel Poveda, tras la firma del acuerdo.

Según D. Miguel Ángel Poveda Baeza, ”los trabajadores de la Administración Local podrán beneficiarse de múltiples ventajas: consultas médicas, tratamientos, pruebas diagnósticas sin esperas innecesarias, planificación familiar, urgencias 24 horas, cobertura de trasplantes de órganos y prótesis, cobertura durante el embarazo y el parto, accidentes de tráfico y laborales, asistencia en el extranjero, indemnización en caso de fallecimiento por accidente, tratamientos de corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo, y acceso a técnicas de reproducción asistida en condiciones económicas asequibles’.

Por su parte, según D. Alfonso Pórcel Richart, “el acuerdo con el Ayuntamiento de Ciudad Real supone una gran satisfacción para ASISA ya que muestra su consolidación en la provincia como uno de los proveedores líderes en seguros de salud”.

Se calcula que más de 3.000 personas en la provincia de Ciudad Real podrán beneficiarse del cuadro médico más amplio del sector así como de las múltiples ventajas de ASISA Salud.

Este acuerdo se suma a los recientemente alcanzados en la provincia con otros colectivos como el Colegio de Abogados, acuerdos que muestran la consolidación de la aseguradora en la provincia manchega.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.