¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 16 de diciembre de 2011   |  Número 21
el pulso
HACE MÁS SENCILLA LA RELACIÓN CON LOS PACIENTES
ASISA ofrece para 2012 una cobertura más amplia, más innovadora y más personalizada
Se basa en cuatro mejoras: en la gestión de servicios y pruebas médicas; en la oferta de productos; en el acceso mediante las nuevas tecnologías y en la cobertura médica

Redacción. Madrid
ASISA, compañía de seguros de salud líder en España, ha presentado su propuesta 2012 para los asegurados, una apuesta enfocada en mejorar aún más la calidad de la asistencia sanitaria y hacer más sencilla la relación de los pacientes con su compañía médica. Esta propuesta abarca un enfoque múltiple basado en cuatro pilares: mejoras en la gestión de servicios y pruebas médicas; mejoras en la oferta de productos; mejoras del acceso mediante las nuevas tecnologías y Mejoras en la cobertura médica.

Enrique de Porres, consejero delegado de ASISA.

En lo que se refiere a las mejoras en la gestión de servicios y pruebas, ASISA elimina el proceso de autorizaciones para más de 600 pruebas diagnósticas, lo que permite una gestión mucho más ágil y cómoda tanto para los asegurados como para sus médicos.

Por otra parte, en el marco de las mejoras en la oferta de productos, la compañía ha adaptado su oferta a las necesidades específicas de cada cliente: ASISA INTEGRAL para el público más exigente que quiere tener todo tipo de cobertura en todo lugar; ASISA PRÓXIMA, dirigida a un segmento de población más joven que quiere tener cobertura en las necesidades de salud más habituales a un buen precio.

El tercero de los pilares es la mejora del acceso mediante las nuevas tecnologías. Tanto el cuadro médico de ASISA como su red de oficinas, clínicas y hospitales se encuentran ya disponibles a través de dispositivos móviles iPhone y iPad así como los basados en el sistema Android. Además, ASISA ofrece a sus asegurados un portal web renovado que se convierte en una plataforma de encuentro, con canales de comunicación bidireccionales y documentación de valor tanto para el paciente como para el médico.

Por último, ofrece mejoras en la cobertura médica, tanto por la incorporación de una atención innovadora en las áreas de homeopatía, acupuntura y psicoterapia como por una ampliación de la asistencia (al recién nacido durante los primeros 30 días de vida así como la hospitalización psiquiátrica, cuyo límite pasa de 30 a 50 días).

Según Dr. Enrique de Porres, Consejero Delegado de ASISA, “el compromiso que tenemos con nuestros asegurados va más allá de una mejora del cuadro médico, las infraestructuras o las técnicas, donde somos líderes y nos esforzamos día a día por alcanzar la excelencia. Nuestra voluntad es la de ofrecer una mejora integral que abarque también una mejor relación de los pacientes con su compañía de salud y con sus profesionales médicos, haciéndola más innovadora, más personalizada y más sencilla”.

ASISA PRÓXIMA y ASISA INTEGRAL: Distintos productos para públicos diferentes

Por otra parte, ASISA también ha lanzado dos nuevos productos adaptados a las necesidades cambiantes de los asegurados. El primero de ellos, ASISA PRÓXIMA se dirige a un público joven, que quiere la mejor cobertura sanitaria en las necesidades del día a día, tanto en atención primaria como en pruebas de diagnóstico o consultas de especialistas, pero que de momento no se plantean contratar un servicio que incluya hospitalizaciones, cirugías o tratamientos más complejos. Estos clientes pueden contratar una póliza con uno de los cuadros médicos más amplios y sin apenas listas de espera desde tan sólo 19,30€.

Este producto está especialmente diseñado para atender un sector de población creciente que, pese a la situación económica actual, no quiere prescindir de la mejor atención sanitaria, pero sí ajustar su economía doméstica, así como a aquellos jóvenes que contratan por primera vez un seguro de salud.

Por su parte, ASISA INTEGRAL está enfocada a un público más exigente que requiere la máxima cobertura en todo lugar, ya sea en España o en el extranjero. Esta póliza incluye todo tipo de servicios mediante el sistema de reembolso de gastos que permite elegir médico, especialista o centro médico en cualquier parte del mundo así como una amplia asistencia a domicilio. Igualmente la póliza permite acceder al cuadro médico de ASISA. La contratación de esta póliza es desde 50,38€.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.