¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 14 de marzo de 2014   |  Número 57
el pulso
ORIENTADO A LOS MÁS DE 30.000 FACULTATIVOS QUE TRABAJAN PARA LA COMPAÑÍA
Asisa impulsa un programa para estrechar la colaboración con sus profesionales médicos
Para optimizar la gestión y reforzar la comunicación con sus proveedores asistenciales

Redacción. Madrid
Asisa ha puesto en marcha un programa específico orientado a los más de 30.000 facultativos que trabajan con la compañía. El principal objetivo del proyecto es estrechar la colaboración entre éstos y la aseguradora, centrándose en aspectos que mejoren la operativa diaria, ofreciendo un servicio personalizado y avanzando en medidas de comunicación regular que promuevan un diálogo fluido entre la compañía y sus médicos.

El doctor Enrique de Porres, consejero delegado
de Asisa.

En el marco de este proyecto, Asisa potencia la participación activa de sus profesionales como pieza angular de su sistema, diseñando actuaciones que faciliten el intercambio de información y permitan identificar áreas de mejora para implementar futuros planes de acción.

Según ha explicado el consejero delegado de la compañía, el doctor Enrique de Porres, “Asisa es hoy la única gran compañía de salud de naturaleza puramente médica que opera en nuestro país. Esto, junto a la reinversión del beneficio en la mejora de nuestra red asistencial, son nuestras grandes señas de identidad. Para seguir creciendo debemos defender estos valores y contar con equipo profesional excelente. Este programa nos permitirá avanzar en ambos aspectos, estrechando la colaboración con los profesionales que trabajan con nuestra compañía, fortaleciendo el trabajo en común que garantiza la calidad asistencial y perfeccionando la eficiencia de los procesos que desarrollamos”.

Mejora de la gestión

Este programa dirigido a los profesionales médicos se enmarca en las acciones que la compañía está desarrollando en su búsqueda permanente de una mayor eficiencia en los servicios, impulsando nuevas fórmulas de gestión a través de la mejora continua de la calidad de sus métodos y procesos y la implantación de nuevas herramientas tecnológicas.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.