¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 20 de febrero de 2015   |  Número 67
el pulso
POR SU DESARROLLO TECNOLÓGICO
Asisa, Premio Nacional de Informática de la Salud 2014
El galardón reconoce la relevancia de las soluciones de la compañía

El doctor Enrique de Porres recoge el Premio Nacional de Informática de la Salud 2014 de manos de la directora de ComputerWorld, María José Marzal.

Redacción. Madrid
Asisa ha sido galardonada con el Premio Nacional de Informática de la Salud 2014 de la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS), que reconoce a la compañía como la organización que ha realizado un mayor esfuerzo tecnológico para desarrollar soluciones en el ámbito sanitario.

Para la concesión de este premio, la SEIS destaca la apuesta de Asisa por la innovación y gestión de alta eficiencia tras implantar en todos los centros del Grupo Hospitalario Asisa el sistema Green Cube, una completa historia clínica digital orientada a la gestión integral de los procesos y flujos de trabajo con interacción entre todos los hospitales. Basado en tecnología Cloud Computing, esta herramienta es accesible desde cualquier lugar y cumple con las normativas de seguridad de la información más exigentes.

Con el desarrollo de esta aplicación, Asisa ha apostado por las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como soporte para la mejora de la gestión, convirtiéndolas en parte de la estrategia.

Es el segundo premio tecnológico recibido en los últimos meses por Asisa, después de que la revista ComputerWorld reconociera el Plan Director de Sistemas de la compañía, que ha permitido alinear las tecnologías de la información con los objetivos de negocio.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.