¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 21 de octubre de 2011   |  Número 17
el pulso
OFRECE CONDICIONES VENTAJOSAS PARA COLEGIADOS Y FAMILIARES
ASISA prestará asistencia sanitaria al Colegio de Periodistas de Cataluña
A fecha de hoy más de 1.000 personas disfrutan de la póliza médica

Redacción. Barcelona
El Colegio de Periodistas de Cataluña y ASISA han firmado un acuerdo para la prestación de asistencia sanitaria tanto a los colegiados como a sus familiares directos.

Dra. Antonia Solvas y D. Josep Mª Marti.

El acuerdo, ratificado por el Decano del Colegio de Periodistas de Cataluña, D. Josep Mª Marti i Marti y por la Delegada-Directora de ASISA en Barcelona, Dra. Antonia Solvas i Martinez, beneficia al Colegio con una serie de ventajas particulares para sus beneficiarios.

Todos los colegiados podrán contratar la póliza ASISA Salud con una prima especial de la que también podrán beneficiarse sus familiares directos. En total se estima que más de 5.000 personas del Colegio de Periodistas de Cataluña podrán acceder a través de ASISA a una asistencia sanitaria de la mejor calidad, con un amplio cuadro médico dentro del cual se puede elegir libremente el facultativo que se desee sin prácticamente demoras en las consultas, además de poder disfrutar de una habitación privada en caso de hospitalización.

Según D. Josep Mª Marti i Marti, decano del Colegio de Periodistas de Cataluña, “este acuerdo refleja la preocupación del Colegio de ofrecer a sus miembros un valor añadido por su pertenencia a esta organización”.

Por su parte, la Dra. Antonia Solvas i Martinez, delegada-directora de ASISA Barcelona, muestra su satisfacción porque “una organización profesional tan reconocida como el Colegio de Periodistas de Cataluña nos haya confiado la cobertura sanitaria de los colegiados y de sus familiares. Este acuerdo afianza nuestra presencia en Cataluña y nos ayuda a mejorar nuestra cobertura”.

A fecha de hoy más de 1.000 personas (entre colegiados y familiares) disfrutan de las condiciones especiales que ofrece la póliza médica de ASISA. Este éxito ha superado las previsiones iniciales.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.