¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de marzo de 2011   |  Número 4
AUMENTA HASTA 20 EL NÚMERO DE SESIONES DE LA COBERTURA EN PSICOLOGÍA
Asisa refuerza la asistencia psicoterapéutica en su oferta de 2011
Incrementa la cobertura en el extranjero de las pólizas entre un 20 y un 90 por ciento

Redacción. Madrid
La compañía de seguros de salud Asisa ha presentado un conjunto de mejoras en su oferta de seguros sanitarios (de la que se beneficiarán los asegurados que la compañía tiene en España) y que reflejan una clara apuesta por la asistencia en el área de la psicología, adaptándose a una sociedad cada vez más cambiante en la que las circunstancias actuales generan nuevas necesidades.

Francisco Ivorra, presidente de la compañía Asisa.

Además de la asistencia a trastornos alimenticios, esta prestación en psicoterapia incluye también enfermedades relacionadas con la salud mental que sean de origen psicológico y de carácter temporal tales como el estrés, cuadros depresivos, patologías vinculadas con la adaptación o con el comportamiento, etc.

Entre las mejoras señaladas, destaca el incremento de la cuantía de distintas coberturas: aumento del número de sesiones en el área de psicología hasta 20, y aumento del número de sesiones anuales en el caso de trastornos alimenticios prescritos por los facultativos para anorexia y bulimia hasta 40.

Según Ramón Casanova, director Comercial de Marketing y Comunicación de Asisa: “Con estas mejoras pretendemos adaptarnos a las nuevas necesidades de una sociedad en constante evolución. Durante los cuarenta años que Asisa lleva en el mercado hemos sido la compañía de muchas familias y hemos comprobado cómo las demandas de sus miembros han ido evolucionando. Queremos adaptarnos a los nuevos estilos de vida y evolucionar con ellos, manteniendo solamente invariable una cosa: la mejor calidad asistencial para nuestros asegurados”.

Asimismo, la oferta general de Asisa para 2011 incluye mejoras en podología (una sesión más al año), en el área dental (con fluorizaciones a niños menores de seis años), y una atención médica telefónica y por e-mail 24 horas con especialistas en Medicina General y Pediatría.

En esta apuesta por adaptarse a las nuevas necesidades de sus asegurados, Asisa también ha renovado su web, incorporando nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia del cliente, como es el caso de la autorización de pruebas médicas por medio de internet.

Asistencia en viaje

Con el objetivo de adaptarse a una sociedad cada vez más móvil que viaja con frecuencia, Asisa ha reforzado también la asistencia en viaje dentro de su oferta de servicios de salud para el año 2011, incrementado la cuantía de los gastos médicos de 10.000 a 12.000 euros. También se han aumentado la cuantía de distintas coberturas como la destinada a la prolongación de estancias hoteleras, gastos odontológicos y aquellos generados por el desplazamiento de un familiar.

Asimismo, Asisa también ha mejorado la asistencia en cuanto al servicio de intérprete, al adelanto de fondos bajo aval en caso de necesidad y en cuanto a responsabilidad civil, garantizando una indemnización de hasta 4.000 euros por daños personales, materiales y/o sus perjuicios consecuenciales causados por el asegurado a un tercero.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.