¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 10 de febrero de 2012   |  Número 24
el pulso
CON CAPACIDAD PARA CERCA DE 80 CONSULTAS DIARIAS
ASISA refuerza su oferta dental en Madrid con una nueva clínica en Torrejón de Ardoz
Firme apuesta de la compañía por este municipio madrileño

Redacción. Madrid
ASISA ha abierto una nueva clínica dental en Torrejón de Ardoz para continuar con su plan de expansión en la Comunidad de Madrid. Ubicada en un lugar céntrico y dotada de las últimas tecnologías, la clínica se crea para ofrecer este nuevo servicio a la población de Torrejón. Este nuevo centro, inaugurado el pasado 17 de enero, cuenta con cinco gabinetes de última generación dirigidos por un excelente equipo de profesionales. La clínica, que posee una capacidad de resolución prevista de unas 80 consultas diarias, cubre todas las especialidades dentales, incluida la ortodoncia y la cirugía oral y maxilofacial.

De izquierda a derecha: D. Vicente Ferrero, gerente territorial ASISA; D. Antonio Rubio, gerente ASISA Dental; Dr. Enrique de Porres, consejero delegado ASISA, Dr. Luis Mayero, delegado ASISA en Madrid y Ramón Casanova, director comunicación y marketing corporativo ASISA, en la inauguración del centro.

Con este nuevo centro, ASISA DENTAL completa su oferta en el Corredor del Henares que ya cuenta con clínicas en Alcalá de Henares, San Fernando y Coslada y donde se pretende acercar la asistencia dental a una población de aproximadamente 450.000 habitantes.

ASISA Madrid ha apostado fuertemente por este municipio madrileño, donde la compañía, además de establecer una oficina de atención al cliente y el centro de salud buco dental, es miembro integrante de Torrejón Salud, empresa que gestiona el Hospital de Torrejón, que entró en funcionamiento hace unos meses.

El desarrollo de la oferta dental, es uno de los pilares del plan de crecimiento de la compañía en la Comunidad de Madrid. De hecho, con esta nueva clínica, ASISA cuenta ya con 11 centros en toda la provincia, cuatro en Madrid capital que se suman a las ya citadas, además de las clínicas de Las Rozas/Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Móstoles, Valdemoro. Próximamente, ASISA abrirá otra clínica en San Sebastián de los Reyes/ Alcobendas y para verano pretende inaugurar 10 centros más para poder alcanzar el liderazgo en Madrid.

El plan de expansión de ASISA en la Comunidad de Madrid, en donde ya cuenta con diez oficinas, ocho centros médicos y el Hospital Moncloa, tiene como objetivo mejorar la atención al asegurado mediante un trato más cercano y personalizado. Para ello, la compañía ha apostado por una estrategia basada en intensificar su presencia en aquellas localidades del área metropolitana que están experimentando un fuerte crecimiento en su población. Además, ASISA ha ampliado su cuadro médico con más de 600 profesionales y ha reforzado los servicios de urgencia, lo que la permite contar con más de 50 hospitales o centros de urgencias en toda la comunidad madrileña.

Según ha explicado el doctor Luis Mayero, delegado provincial de ASISA en Madrid, “esta nueva clínica dental en Torrejón responde al compromiso de ASISA de satisfacer las expectativas y necesidades de todos sus asegurados en la Comunidad de Madrid, poniendo a su disposición cualificados profesionales médicos, así como instalaciones de última generación”.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.