¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de octubre de 2014   |  Número 63
EL PULSO
ABRE NUEVAS OFICINAS EN OVIEDO Y GIJÓN
Asisa refuerza su presencia en Asturias
La aseguradora amplía también su cuadro médico en el Principado

Redacción. Madrid
Desde este mes de octubre, Asisa cuenta con presencia directa en el Principado de Asturias a través de la apertura de una oficina en Oviedo (C/ Alférez provisional 11) y otra en Gijón (C/ Ruiz Gomez, 4). Estas nuevas instalaciones permitirán ofrecer una mejor atención a los asegurados y fortalecerán la presencia comercial de la compañía en el Principado.

Francisco Ivorra, presidente de Asisa.

Además, Asisa ha decidido reforzar su dispositivo asistencial en Asturias con un nuevo cuadro médico que amplía tanto el número de profesionales como los centros que hasta ahora venían prestando sus servicios a los asegurados. Con esta ampliación, se incorporan más de 200 nuevos profesionales sanitarios lo que permitirá a Asisa contar con el cuadro médico más completo del Principado, que incluye más de 1.000 facultativos y los principales centros privados de referencia.

Apuesta por la calidad asistencial y de servicio

El director Territorial Centro-Norte de Asisa, Vicente Ferrero, ha destacado que “la presencia directa de Asisa en Asturias con la apertura de una Delegación supondrá no sólo una mejora en la prestación sanitaria, con un cuadro médico reforzado, sino también un avance en la calidad de servicio y en los procesos de relación con los asegurados. Nuestro objetivo es convertir a Asisa en la compañía de salud de referencia en el Principado”.

Comunicación con los asegurados

Durante el mes de octubre, los asegurados de Asisa  en Asturias están recibiendo el nuevo Cuadro Médico junto con la nuevaTarjeta ASISA Oro, que les acredita como asegurados y les facilitará el acceso a los servicios asistenciales de la compañía en todo el país.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.