¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 16 de diciembre de 2016   |  Número 87
EL PULSO
PARTICIPARÁN MÁS de 100 cocineros de 15 países
Asisa se asocia con Madridfusión
El congreso internacional de gastronomía se denominará 'Asisa Madridfusión 2017' y se celebrará entre el 23 y el 25 de enero

Redacción. Madrid

Francisco Ivorra, presidente de Asisa. 

Asisa se ha asociado con Madridfusión, el congreso internacional de gastronomía que el próximo año celebra su 15ª edición y se llamará 'Asisa Madridfusión 2017'.

A partir del principio de que comer bien es fundamental para llevar una vida saludable, cocina y salud se aúnan de cara a esta nueva edición de este congreso para realzar los fundamentos de una cocina en la que la búsqueda del bienestar físico y de la satisfacción gastronómica configuran un todo indisoluble.

El acuerdo se enmarca en los principios corporativos de Asisa, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con la promoción de hábitos de vida saludable a través de diferentes actividades sociales y culturales.

Asisa Madridfusión 2017 se celebrará entre 23 y el 25 de enero bajo el lema ‘Códigos compartidos con la alta cocina. Caminos del Futuro’ y con la participación de más de 100 cocineros de 15 países, más de 70 demostraciones técnicas, 24 talleres formativos, 10 concursos, subastas y premios. Medio ambiente, eficiencia energética, relaciones humanas, psicología aplicada, integración social, ‘uberización’, nuevas tecnologías y reciclado serán algunos de los temas clave de sus ponencias y mesas de trabajo.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2021 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.