¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de febrero de 2011   |  Número 2
EL ACUERDO ESTARÁ VIGENTE HASTA JUNIO DE 2013
Asisa será el nuevo proveedor oficial de salud del RC Deportivo de la Coruña
Representantes de ambas entidades rubrican el acuerdo en la sede social del club de fútbol

Redacción. La Coruña
En el acto celebrado esta tarde en la sala de Trofeos de la Sede Social del Real Club Deportivo de la Coruña, José Ramón Cervera, gerente territorial de Asisa en Galicia, y Luis Felipe Marcos, secretario del Consejo de Administración del RC Deportivo, han firmado un acuerdo por el que la compañía de seguros de salud pasa a ser el proveedor oficial de salud de los principales equipos de la entidad blanquiazul.

Según este acuerdo, los jugadores del RC Deportivo, el Deportivo B y los Juveniles A y B tendrán hasta final de temporada de 2013 cobertura sanitaria de Asisa, que además contará con presencia de marca tanto en los vomitorios del Estadio Municipal de Riazor como en la web del club, Canaldeportivo.

De izq. a dcha.: el capitán del RC Deportivo, Manuel Pablo García; el gerente de Asisa en Coruña, Lugo, José Mª Peino; el secretario del Consejo de Administración del RC Deportivo, Luis Felipe Marcos Hidalgo, y el gerente territorial de Asisa en Galicia, José Ramón Cervera.

El equipo médico del Real Club Deportivo se verá así reforzado con médicos especialistas de Asisa, que les atenderán tanto en Galicia como en toda España, ya que la compañía tiene una amplia experiencia en Medicina deportiva.

Además, Asisa ha diseñado una póliza de salud a la que podrán acceder en condiciones ventajosas los empleados del club, además de otra para los socios y accionistas, así como los familiares directos de todos ellos.

Luis Felipe Marcos, secretario del Consejo de Administración del RC Deportivo, ha manifestado su satisfacción por este acuerdo: “Contar con el respaldo médico de una compañía con la experiencia y cuadro médico como es Asisa nos da mucha confianza, pues el deporte está estrechamente ligado a la salud. Pero el hecho de que nuestros empleados, socios y accionistas también se beneficien de este acuerdo es aún más satisfactorio”.

Por su parte, José Ramón Cervera señaló que “Asisa es una compañía comprometida con el deporte y prueba de ello son los numerosos patrocinios deportivos que realiza. Como no podía ser de otro modo, hemos decidido apoyar al ‘Dépor’ como reflejo de nuestra apuesta por la zona noroeste, y en especial por A Coruña”.

Asisa en Galicia

Asisa cuenta con una larga tradición en Galicia, donde se reproduce el modelo de asistencia sanitaria basado en la libre elección de médico por parte del paciente, lo que garantiza una atención personalizada y ausencia de demora en los accesos.
A través de la red de oficinas de atención al asegurado, que está situada en las principales ciudades gallegas, la compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios.

Igualmente, mantiene conciertos con los principales hospitales, clínicas y centros médicos y ofrece a los asegurados el cuadro médico más amplio de la Comunidad Autónoma. Alrededor de 2.000 profesionales sanitarios entre médicos, ATS, matronas, analistas etc., hacen que la oferta asistencial de ASISA sea la más extensa y cualificada de toda Galicia.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2022 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.