Lunes, 19 de julio de 2021   |  Número 138
Aumento de la oferta asistencial en sus centros y cuidados a domicilio, claves del futuro de las residencias para Sanitas
Los residentes de los centros de Sanitas contarán con acceso a los servicios asistenciales de los hospitales y clínicas de la compañía
Pedro Sánchez Soro, director general de Sanitas Mayores.

Tras el paso de la COVID-19, las residencias de mayores han sido uno de los lugares que más se han transformado. En el caso de los centros residenciales de Sanitas, se ha reforzado aún más la oferta asistencial, tanto médica como de enfermería tanto por el aumento de los servicios asistenciales como por el refuerzo en materiales como las balas de oxígeno en los centros.

En este sentido, desde junio de 2020, los residentes de Sanitas Mayores cuentan con acceso a 15 especialidades y a médico de urgencias 24 horas gracias a la videoconsulta, ya que la prioridad de las residencias de Sanitas es cuidar de la salud de los mayores, a través de rigurosos protocolos de seguridad, una alta calidad asistencial y con servicios prestados por profesionales formados, implicados y con una alta vocación.

Por otro lado, este cuidado se extiende también a la oferta aseguradora, que pone a disposición de los residentes que así lo deseen una atención completa con acceso a todas las especialidades médicas, seguro de asistencia sanitaria completa con acceso a numerosas pruebas diagnósticas, sesiones de rehabilitación, tratamientos oncológicos, o incluso intervenciones quirúrgicas que requieran o no permanencia en un hospital. El objetivo es que los residentes que lo deseen cuenten con acceso a todos los servicios de la compañía con el fin de tener una atención sanitaria completa.

Respuesta personalizada a las necesidades de cada persona y su familia

Sanitas Mayores cuenta con una oferta de cuidados adaptada a las necesidades de cada mayor y de su familia. Para eso dispone de una amplia oferta de cuidados que engloban todas las etapas de vida y necesidades de la persona. Desde una etapa inicial en la que pueden ser cuidados en sus domicilios, gracias al servicio profesional domiciliario En casa contigo, hasta los centros de día donde pueden ser atendidos en una etapa algo más avanzada y, por último, una atención completa cuando la situación de persona requiere de un cuidado y atención constantes en las residencias repartidas por todo el territorio español.

“En Sanitas Mayores ofrecemos una atención completa y con la máxima protección con la garantía de un gran grupo sanitario, porque nuestra red de centros Sanitas, con hospitales, clínicas dentales y centros médicos, nos permite el traslado y movilización de recursos, así como la incorporación de las mejores prácticas asistenciales”, explica Pedro Sánchez Soro, director general de Sanitas Mayores.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2021 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.