¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 22 de julio de 2011   |  Número 13 Año I
INCLUIDA LA ASISTENCIA SANITARIA
Autorización a Can Seguros de Salud para el acceso a la actividad aseguradora en el ramo de enfermedad
Se inscribe en el Registro administrativo de entidades aseguradoras

Redacción. Madrid
Can Seguros de Salud ha presentado en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones la solicitud de autorización administrativa de acceso a la actividad aseguradora para operar en el ramo número 2, de enfermedad (comprendida la asistencia sanitaria), según publica el Boletín Oficial del Estado. De la documentación que se adjunta a la solicitud formulada se desprende que la citada entidad ha dado cumplimiento a los requisitos establecidos en los distintos ordenamientos legales para obtener dicha autorización administrativa.

En consecuencia, señala el BOE, a propuesta de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones se ha resuelto autorizar a la entidad el acceso a la actividad de seguro en el ramo de enfermedad e inscribirla en el Registro administrativo de entidades aseguradoras.

Por último, el Boletín explica que contra la Orden Ministerial, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer con carácter potestativo recurso de reposición, en el plazo de un mes. Asimismo se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.