Martes, 23 de mayo de 2023   |  Número 158
BD recibe el premio Multinacional del Año en el Sector de la Tecnología Médica
BD innova comprometida con la sostenibilidad de nuestro sistema sanitario, poniendo en marcha planes y soluciones eficientes.
Ana Lázaro, Public Policy & Market Access Lead de BD en España y Portugal.

La Razón celebró el pasado 25 de abril la primera edición de los Premios Multinacionales del Año, dedicados a reconocer y premiar la labor de empresas multinacionales líderes de distintos sectores, tanto de aquellas extranjeras afincadas en España como de las españolas que han expandido su negocio a otras partes del mundo.

En este contexto, BD recibió el premio a Multinacional del Año en el Sector de la Tecnología Médica y Productos Sanitarios, un galardón que recogió Ana Lázaro, Public Policy & Market Access Lead de BD en España y Portugal, que agradeció el reconocimiento recordando que en BD llevamos más de 125 años desarrollando productos que mejoran la vida de las personas. Año tras año continuamos innovando en la búsqueda de soluciones a los problemas de salud y retos que afrontan los sistemas sanitarios, acompañando al paciente durante todo el camino con su enfermedad, desde el diagnóstico hasta el tratamiento.

BD innova, también, comprometida con la sostenibilidad de nuestro sistema sanitario, poniendo en marcha planes y soluciones eficientes que ayuden a hacer un mejor uso de los recursos y a lograr una atención sanitaria de calidad. Un trabajo que solo puede lograrse trabajando en equipo porque, aseguraba, si vamos solos podemos ir rápido, pero si vamos de la mano, si caminamos juntos, seguro que llegaremos más lejos.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.