¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de noviembre de 2016   |  Número 86
EN PORTADA
la fundación está englobada por 92 entidades sanitarias 
Cardinal Health y el IDIS firman un acuerdo de colaboración
La compañía global de productos y servicios médicos se une en calidad de colaborador al instituto

Redacción. Madrid
Cardinal Health, que ha entrado a formar parte del mercado español a través de Cordis, su negocio de intervencionismo vascular, ha firmado un acuerdo con el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), por el cual se une a la entidad en calidad de colaborador. Cardinal Health entra de esta manera en un foro multidisciplinar que engloba a representantes de diferentes áreas del sector sanitario y en el que se concentran organizaciones, instituciones y empresas que trabajan estrechamente con la sanidad privada.

Luis Mayero, secretario general de la Fundación IDIS; Noemí Villanueva, directora general de Cordis Cardinal Health para España y Portugal; y Adolfo Fernández-Valmayor, presidente de la Fundación IDIS. 


Con casi 100 años de experiencia y más de 37.000 empleados, Cardinal Health es una compañía que ofrece servicios integrados y productos para el sector de la salud, proporcionando soluciones a medida para hospitales, farmacias, centros ambulatorios, laboratorios clínicos y consultorios médicos de todo el mundo.

“Nuestra compañía -explica Noemí Villanueva, directora general de Cordis-Cardinal Health para España y Portugal- dedica sus esfuerzos a aportar soluciones para favorecer la relación coste-eficacia de la asistencia sanitaria, mejorando la cadena de suministro, optimizando procesos proporcionando productos médicos y farmacéuticos de uso diario y acercando a pacientes, proveedores, gestores, farmacéuticos y fabricantes a una mejor atención y manejo del paciente”.

Cordis es proveedor de productos pioneros en el área cardiovascular para el tratamiento de millones de personas y ha establecido un legado de innovación y alta calidad de productos cardiovasculares mínimamente invasivos. Entre ellos destaca un “stent” coronario con fármaco, para cuya distribución han firmado un acuerdo recientemente. 

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.