Miércoles, 22 de marzo de 2023   |  Número 156
Cardiva afianza su apoyo a los enfermos del riñón de Cantabria
Un año más, la empresa tecnológica sanitaria dona 10.000 euros a Alcer Cantabria para sostener sus proyectos
El presidente de Alcer Cantabria, Jesús Gómez Gandarillas; junto a Unai Atristain, director de Clínica de Cardiva.

Por tercer año consecutivo, Cardiva ha donado 10.000 euros a la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón Alcer Cantabria, que serán destinados a cofinanciar las actividades de la entidad, entre ellas, la atención integral a las personas con enfermedad renal y sus familiares, así como la vivienda de tránsito para aquellas familias que, residiendo lejos de Santander, acuden al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla a recibir algún tratamiento, principalmente un trasplante.

Esta donación se suma a las realizadas en los años 2021 y 2022 con el mismo importe. “Uno de los pilares de la responsabilidad social corporativa (RSC) de nuestra compañía es apoyar la labor de ONG y asociaciones de pacientes. Alcer es una institución referente en la defensa de los intereses de las personas con enfermedad renal y confiamos en encontrar escenarios para continuar colaborando”, afirma Unai Atristain, director de Clínica de Cardiva.

El presidente de Alcer Cantabria, Jesús Gómez Gandarillas, agradece que Cardiva haya elegido nuevamente a su asociación para hacer esta “generosa aportación”, que ayudará a seguir dando continuidad a sus iniciativas, y espera que este apoyo “siga siendo importante para la compañía”. La entidad está formada, fundamentalmente, por personas con enfermedad renal, familiares, amigos y todas aquellas personas que, solidariamente, quieren contribuir a la mejora de la calidad de vida de este colectivo.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.