Martes, 28 de septiembre de 2021   |  Número 139
Cardiva celebra los 10 años del Museo Balenciaga
La compañía ha amadrinado una prenda de la colección: la chaqueta en tafetán de seda salvaje de color rosa, de 1951.
Una de las prensas del Museo Cristóbal Balenciaga de Getaria.

El Museo Cristóbal Balenciaga de Getaria (Gipuzkoa) cumple diez años en 2021 y Cardiva ha querido acompañar al centro museístico en la celebración de esta primera década dedicada a abrir al mundo el legado del maestro de la alta costura.

Los valores que caracterizaron a Balenciaga son compartidos por Cardiva y la compañía ha amadrinado una prenda imprescindible de la colección, que atestigua el afán innovador del diseñador: la chaqueta en tafetán de seda salvaje de color rosa, de 1951.

La pieza está incluida en la exposición digital conmemorativa del décimo aniversario que, a través de diez obras, sintetiza los hitos de la actividad de la institución, en este caso, la referencialidad.

Durante cinco décadas de trayectoria profesional, Balenciaga destacó por su elegancia y vanguardia, y su obra continúa inspirando a nuevas generaciones. La innovación, la calidad y la responsabilidad caracterizaron al modisto y marcan también la labor de Cardiva, que sigue los pasos del genio para que el talento español sea reconocido internacionalmente.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.