Martes, 16 de marzo de 2021   |  Número 134
Cardiva renueva colaboración con ALCER Cantabria para apoyar la financiación de proyectos
La compañía vuelve a donar 10.000 euros para ayudar a dar continuidad a iniciativas como la vivienda de tránsito
Begoña Lázaro, vicepresidenta de ALCER Cantabria; y Unai Atristain, director de Clínica de Cardiva.

Cardiva ha donado 10.000 euros a la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón ALCER Cantabria, que serán destinados a cofinanciar las actividades de la entidad, entre ellas, la atención integral a las personas con enfermedad renal y sus familiares, así como la vivienda de tránsito para aquellas familias que, residiendo lejos de Santander, acuden al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla a recibir algún tratamiento, principalmente un trasplante.

Esta donación se suma a la realizada el año pasado. “Uno de los pilares de la responsabilidad social corporativa (RSC) de nuestra compañía es apoyar la labor de ONG y asociaciones de pacientes, y estamos encantados de volver colaborar otra vez con ALCER Cantabria”, afirma Unai Atristain, director de Clínica de Cardiva.

Desde ALCER Cantabria agradecen que Cardiva haya elegido nuevamente a su asociación para hacer esta “generosa aportación”, que ayudará a seguir dando continuidad a sus iniciativas. La entidad está formada, fundamentalmente, por personas con enfermedad renal, familiares, amigos y todas aquellas personas que, solidariamente, quieren contribuir a la mejora de la calidad de vida de este colectivo.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2022 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.