¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Lunes, 23 de octubre de 2017   |  Número 96
sanidad al día
LANZADO POR AIR LIQUIDE HEALTHCARE 
Care4Chronics piensa en los pacientes crónicos
Desarrolla servicios que, junto a la tecnología e-health, permiten asegurar cada día los mejores estándares en la atención personalizada a los pacientes

Redacción. Madrid
Para Air Liquide Healthcare, el compromiso con sus pacientes es el eje central que mueve su actividad, participando directamente en sus cuidados y en la mejora de su calidad de vida. Con esta máxima ambición en mente, nació Care4Chronics, la marca que la compañía lanzó en marzo de 2017 ante la necesidad de dar un servicio  a pacientes con patologías crónicas complejas en sus domicilios.

La nueva herramienta atiende a pacientes frágiles. 

El envejecimiento de la población y el aumento de personas con enfermedades crónicas constituye un escenario que plantea importantes retos en cómo organizar y prestar los servicios para este grupo de población, para así llevar a cabo un cambio significativo en la atención a los pacientes crónicos, especialmente a aquellos que están en situación de mayor complejidad y vulnerabilidad.

Esta es la razón de ser de Care4Chronics: preservar la vida de los pacientes frágiles con enfermedades crónicas en sus hogares y, a su vez, diseñar soluciones para pacientes graves en el domicilio.

En Care4Chronics, se desarrollan programas basados en atención médica y tecnología con el fin de evitar el empeoramiento de la patología crónica de los pacientes frágiles. Así mismo, se persiguen objetivos de resultados en salud para contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario. Con estos programas se evita que los pacientes acudan o ingresen en el hospital de forma cíclica, por recaídas o agudizaciones, mejorando el bienestar de estos pacientes en sus casas y contribuyendo a la reducción del consumo de recursos hospitalarios.

Care4Chronics desarrolla servicios que, articulados alrededor de la tecnología más innovadora en el ámbito del e-health, permiten asegurar cada día los mejores estándares en la atención personalizada a los pacientes y optimizar los resultados en salud. 

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.