¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 10 de junio de 2011   |  Número 10 Año I
PROVIENE DE AVIVA
Carlos Güemes, nuevo responsable de Organización y Promoción Comercial de PSN
Cuenta con más de una década de experiencia en el sector asegurador

Redacción. Madrid
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) acaba de nombrar a Carlos Güemes Bermejo nuevo responsable de Organización y Promoción Comercial. Madrileño de 54 años, es licenciado en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad de Comillas (Icade) y, en la actualidad, cursa un máster sobre dirección comercial en el Instituto de Empresa.

Güemes cuenta con más de diez años de experiencia vinculado al sector asegurador. Inició su carrera en el mundo del seguro como director regional de Pricoa Vida, la primera experiencia en España de la compañía americana Prudential Insurance. En 1996 asumió la Dirección Comercial y de Marketing Nacional&Internacional de Mapfre Asistencia y desde 2006 ejercía de gerente de Planificación, Control y Desarrollo de Redes Comerciales de Aviva Vida y Pensiones.

Güemes cubre el puesto que ocupaba Fernando Martínez Cabrera, que, desde enero de este año, ha pasado a ocupar la dirección de la Zona Cataluña- Baleares de PSN. Junto a Santiago Vallejo, también responsable de Promoción y Organización Comercial, Carlos Güemes tendrá encomendada la labor de servir de apoyo a la red comercial de PSN (en la actualidad conformada por 13 zonas comerciales y más de 100 oficinas), colaborar en la puesta en marcha de nuevos productos, fomentar la presencia de PSN en eventos relacionados con su sector y potenciar la explotación de su cartera de seguros colectivos, entre otros cometidos.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.