¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 25 de mayo de 2012   |  Número 31
SANIDAD AL DÍA
ELECCIONES EN EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE FARMACEUTICOS
Carmen Peña renueva como presidenta de los farmacéuticos españoles
La acompañan los vicepresidentes Felipe Trigo, Jordi de Dalmases y Jesús Aguilar; la secretaria general, Ana Aliaga; el tesorero, Luis Amaro, y el contador, Iñaki Linaza

Redacción. Madrid
La candidatura presidida por Carmen Peña ha sido proclamada electa al no concurrir ninguna otra a las elecciones del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (Cgcof). La candidatura general está integrada por Carmen Peña, presidenta; los vicepresidentes Felipe Trigo, Jordi de Dalmases y Jesús Aguilar; la secretaria general, Ana Aliaga; el tesorero, Luis Amaro, y el contador, Iñaki Linaza.

La candidatura general está integrada por Carmen Peña, presidenta; los vicepresidentes Felipe Trigo, Jordi de Dalmases y Jesús Aguilar; la secretaria general, Ana Aliaga; el tesorero, Luis Amaro, y el contador, Iñaki Linaza.

Asimismo, han sido proclamados electos los candidatos para siete de las vocalías de sección del Cgcof: Aquilino García, en la Vocalía Nacional de Farmacéuticos en la Alimentación; Marta García, en la Vocalía Nacional de Farmacéuticos de Análisis Clínicos; Cristina Tiemblo, en la Vocalía Nacional de Farmacéuticos de Dermofarmacia; Teodomiro Hidalgo, en la Vocalía Nacional de Farmacéuticos de Oficina de Farmacia; Francisco Zaragozá, en la Vocalía Nacional de Farmacéuticos de Investigación y Docencia; y Federico Tutau, en la Vocalía Nacional de Farmacéuticos de Farmacia Hospitalaria.

Las Vocalía Nacional de Farmacéuticos en la Distribución concurrirá a las elecciones del próximo 4 de junio, al presentarse dos candidaturas: Juan Antonio Esteve y José Ramón López.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.