¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de octubre de 2014   |  Número 63
el pulso
LA PRIMERA DE SU RED
Caser inaugura su nueva clínica dental en Majadahonda
El centro dispone de seis gabinetes y ofrece las técnicas y tratamientos bucodentales más avanzados

Redacción. Madrid
Caser ha inaugurado su primera clínica dental en la localidad madrileña de Majadahonda, ubicada en la Avenida de los Reyes Católicos 2 y entrada por la calle Doctor Calero, 17, en un acto presidido por el alcalde Majadahonda, Narciso de Foxá y por el director general de Caser, Ignacio Eyries.

El centro, que está operativo desde el pasado junio, cuenta, en sus 150 m2 de superficie, con seis gabinetes dotados de tecnología de última generación y ofrece las técnicas y tratamientos bucodentales más avanzados, de la mano de profesionales de primer nivel. Abarca un completo espectro de especialidades que incluye odontología preventiva y conservadora, diagnóstico por imagen, endodoncia, cirugía estomatológica, odonto-pediatría, ortodoncia, todo tipo de prótesis e implantología y tratamiento de la patología de articulación. Ha requerido una inversión de 400.000 euros y supondrá la creación de más de veinte puestos de trabajo.

De izquierda a derecha: el director general de Caser, Ignacio Eyres; el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y el director de Seguros Generales de la compañía, Ramón Nadal.

Ignacio Eyries, director general de Caser, ha afirmado que la clínica se convertirá en un centro de referencia de la localidad y destacó “la calidad y el nivel de los servicios, prestados por los mejores profesionales, altamente cualificados y profundamente comprometidos con su trabajo”.

Además, Eyries también ha recordado que “Caser tiene como uno de los principales objetivos para los próximos años la apuesta por la actividad dental. Por este motivo, a la apertura de esta clínica le seguirán otras por diferentes lugares de la geografía española como Madrid, Sevilla, Barcelona o Tenerife, entre otras”.

Firme apuesta de Caser por la salud dental

La demanda de servicios odontológicos ha experimentado recientemente un fuerte incremento. Para dar respuesta a esta realidad, la compañía ha puesto en marcha la incorporación de clínicas dentales propias a su excelente cuadro médico, para llegar a ser uno de los referentes del sector a nivel nacional por calidad de servicio. La clínica de Majadahonda es la primera apertura de las previstas.
 

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.