¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 20 de julio de 2018   |  Número 105
Denominado Caser Sport Non Stop
Caser lanza un seguro especializado en prevención y recuperación de lesiones para deportistas
Ofrece servicios como fisioterapia, podología, test de la pisada, pruebas de esfuerzo, analítica deportiva, entre otros.

Caser ha lanzado un seguro específico para deportistas que incluye servicios preventivos de medicina deportiva, así como la evaluación, el diagnóstico y la recuperación de una lesión deportiva. “Caser Sport, Non Stop”, como se ha denominado al producto, está diseñado para deportistas que quieran mejorar a través de una atención especializada y de calidad, específica para ellos.

Sede de Caser seguros.

Sede de Caser seguros.

Se trata de un seguro de cobertura ambulatoria complementario a cualquier otro de asistencia sanitaria, de accidentes, o de actividades deportivas o federativas. Ofrece desde el primer día y por 18 euros al mes servicios deportivos de prevención que permiten mejorar el rendimiento y minimizar la aparición de lesiones, como fisioterapia, podología, test de la pisada, pruebas de esfuerzo o analítica deportiva, entre otros,. En caso de lesión deportiva incluye el diagnóstico, recuperación y seguimiento de la misma, minimizando los tiempos de recuperación. Todo ello a través de la creación del primer cuadro médico especializado en España. Los asegurados podrán gestionar todo lo relacionado con su póliza en el espacio online para clientes de la aseguradora.

Adicionalmente, entre los servicios que se incluyen está la app MiDoctorCaser, que ofrece un servicio digital de chat médico y permite al usuario realizar cualquier consulta de forma rápida e ilimitada a profesionales sanitarios y de otras especialidades (Nutricionista, Medicina Deportiva, Cardiología, Psicología, Medicina General, Pediatría, Ginecología, Entrenador Personal, entre otros). Además, el cliente puede aportar fotografías, vídeos, analíticas, o pruebas de su consulta. Igualmente, disponen del espacio personal Mi Salud (también disponible en App) para registrar y llevar siempre consigo su historial médico-deportivo, así como registrar su actividad física y nutricional.

Actualmente se lanza en 12 provincias españolas: Asturias, Alicante, Barcelona, Las Palmas, Madrid, Málaga, Salamanca, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vigo y Zaragoza, con la intención de ampliarlo en el corto plazo. “Este nuevo producto viene a atender las necesidades de las personas que disfrutan practicando deporte, cuyo número ha crecido muy significativamente en los últimos años. Hemos dado un importante paso para desarrollar este primer cuadro médico especializado, que se irá completando para dar el mejor servicio disponible en cada provincia”, afirma Miguel Azpeitia, Director de Salud.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.