¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 09 de marzo de 2012   |  Número 26
el pulso
ACUERDO EXCLUSIVO ENTRE AMBAS INSTITUCIONES
Caser ofrece un seguro para la hospitalización en la Clínica Universidad de Navarra
El producto ofrecido tiene dos modalidades: Oro y Platino

Redacción. Pamplona
Caser Salud ha alcanzado un acuerdo exclusivo con la Clínica Universidad de Navarra por medio del cual la compañía aseguradora distribuirá su seguro para el tratamiento de enfermedades graves en el centro hospitalario navarro.

Tríptico de la promoción.

Este nuevo seguro de Caser Salud ofrece a sus clientes la tranquilidad de contar con los profesionales de la prestigiosa Clínica, “una de las mejores y más avanzadas a nivel internacional, para el tratamiento integral de enfermedades graves en las especialidades de cardiología, cirugía cardiovascular, neurocirugía, oncología y trasplantes”.

El seguro puede ser contratado tanto por personas que ya dispongan de seguro médico, como por aquellas que no tengan dicha cobertura. Caser es la “única compañía que comercializa este producto sin estar asociado a la contratación de otro seguro de asistencia sanitaria”.

De acuerdo con la información aportada por Caser, el seguro cuenta con dos modalidades: Oro y Platino. La modalidad Oro garantiza hospitalización en habitación individual para intervenciones quirúrgicas y tratamiento de patologías graves. Además de los medios diagnósticos y tratamientos especiales como análisis clínicos, radiología, transfusión de sangre o tratamientos de hemodiálisis, así como la estancia en hotel para el paciente y su acompañante para tratamientos de hospitalización de día para quimioterapia y radioterapia.

En cuanto a la modalidad Platino ofrece todas las coberturas mencionadas para la modalidad Oro y además, no tiene límites de hospitalización, salvo en los tratamientos de hemodiálisis; incluye prótesis y cobertura de segunda opinión médica.

Además durante un periodo limitado, Caser Salud Hospitalización CUN puede ser contratado con unas condiciones muy ventajosas a través de cualquiera de sus canales de distribución.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2022 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.