¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 26 de octubre de 2012   |  Número 39
EL PULSO
PARA PARTICULARES Y FAMILIAS, A PARTIR DEL 1 DE ENERO
Caser presenta las nuevas coberturas de seguros de salud para 2013
Incorpora una póliza que facilita los cuidados postparto en el hogar, única en España

Redacción. Madrid
Caser ha anunciado las nuevas coberturas que sus seguros de salud ofrecerán a partir de enero de 2013. Una de las novedades más importantes es la denominada Cuidados Caser Postparto en el Hogar, única en España.Se ofrece a las mujeres que acaban de dar a luz un servicio personalizado en su propia casa. Así, una matrona se encargará de supervisar el estado y progreso general de la madre y del recién nacido, aportando asesoramiento en los primeros cuidados del bebé, seguridad, tranquilidad y apoyo anímico. Además, el servicio ofrece orientación telefónica y online. Adicionalmente, los asegurados contarán con la posibilidad de solicitar consejos pediátricos on-line, servicio que se añade al ya disponible de asistencia telefónica.  

Una de las novedades es la póliza Cuidados Caser Postparto en el Hogar.

Además, las pólizas de seguros de salud de Caser incluirán desde enero el reembolso del 50 por ciento del importe de las facturas de gastos de farmacia hasta un máximo de 100 euros por persona durante 2013, y recientemente se ha habilitado la posibilidad de solicitar las autorizaciones on-line.

Otro de los servicios asociados a los seguros de salud es la teleasistencia informática remota o telefónica en el hogar, para la resolución de incidencias que pueda tener el usuario particular con su ordenador en su domicilio.

Amplia oferta en productos de salud

Los seguros de salud de Caser incluyen exclusivas coberturas como el diagnóstico de la fertilidad y tratamiento de reproducción asistida, complemento bucodental, planificación familiar,  psicología y psicología infantil, dermatoscopia digital para la detección precoz del melanoma, segunda opinión médica para enfermedades graves, asistencia en el extranjero, línea Médica 24 Horas y orientación pediátrica y línea de atención psicoemocional, entre otras.

Ya a principios de 2012, la compañía introdujo importantes novedades como la innovación y personalización en tratamientos oncológicos, las dianas terapéuticas, personalización de tratamiento y medicación, disminución de secuelas y efectos secundarios, nueva técnica para el tratamiento endovascular y procedimientos menos invasivos para la intervención de varices y una nueva garantía familiar para recién adoptados con las mismas ventajas tanto para los hijos adoptivos como para los biológicos.

Campaña de salud en medios

La compañía ha lanzado recientemente una campaña de seguros de salud y una promoción especial, dirigida a clientes particulares, por la contratación de un seguro de salud con Caser. Así, contratando antes del 31 de enero de 2013, el asegurado contará con dos meses de póliza de regalo, el reembolso del 50 por ciento de los gastos de farmacia durante 2013 hasta 100 euros por asegurado y un 10 por ciento de descuento en pólizas para dos o más asegurados.  

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.