¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 01 de abril de 2011   |  Número 5
DISPONDRÁ DE 324 PLAZAS Y DARÁ EMPLEO A CIEN PERSONAS
Caser Residencial coloca la primera piedra de su nuevo centro en la Comunidad de Madrid
La aseguradora ha invertido 15 millones de euros en este proyecto

Redacción. Madrid
Caser Residencial ha colocado la primera piedra de su nuevo centro residencial ubicado en Alcobendas en una ceremonia que ha presidido el alcalde de este municipio, Ignacio García de Vinuesa, y el director general del Grupo Caser, Ignacio Eyries, que fueron los encargados de llevar a cabo este acto simbólico.

Ignacio Eyries, director general del Grupo Caser.

El nuevo centro de Caser Residencial para mayores, con unas instalaciones que ocuparán más de 17.000 metros cuadrados, dispondrá de 324 plazas divididas entre 149 habitaciones dobles, doce apartamentos dobles y dos apartamentos individuales. Además, en el mismo complejo se construirá un Centro de Día con capacidad para 50 personas aproximadamente. El proyecto contará con una inversión de más de 15 millones de euros y generará aproximadamente un centenar de empleos directos, además de todos aquellos indirectos que suele crear también la apertura de un centro de estas características.

Esta residencia se unirá a las otras dos que Caser tienen ya en Madrid situadas en Santa Hortensia y Arturo Soria. Entre las tres ofrecerán 650 plazas residenciales para mayores en la Comunidad de Madrid.
Ignacio Eyries agradeció la presencia en el acto del alcalde de Alcobendas y destacó que esta nueva apertura demuestra el fuerte compromiso de la compañía con el amplío sector de la población que representan las personas mayores de la Comunidad de Madrid: “Esta iniciativa-afirmó- refuerza la vocación de servicio que nos caracteriza y que compartimos con el Ayuntamiento de Alcobendas”.

Asimismo, Eyries señaló que el centro “es una clara evidencia de las inversiones que el Grupo Caser viene realizando estratégicamente en los últimos años para beneficio del sector de la tercera edad”.
“Como es habitual en nuestros centros, la residencia de Alcobendas contará con los mejores profesionales y las más avanzadas tecnologías con el fin de hacer la vida más cómoda a nuestros residentes y a sus familias, a la vez que velamos por su seguridad”, concluyó el máximo ejecutivo de Caser.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.