¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de marzo de 2011   |  Número 4
SEGÚN EL SEMANARIO ECONÓMICO INVERSIÓN
Caser Salud Activa, mejor producto asegurador 2010
La prestigiosa revista ha entregado sus galardones a “Los Mejores Productos Financieros”

Redacción. Madrid
Los lectores del semanario económico Inversión han elegido el seguro Caser Salud Activa como el mejor producto asegurador de 2010.

Miguel Azpeitia, director de Salud
de Caser

En un acto celebrado en la Bolsa de Madrid, la prestigiosa revista Inversión entregó sus premios a “Los Mejores Productos Financieros”. Recogió el galardón al mejor producto asegurador Miguel Azpeitia, director de Salud de Caser, quien agradeció el reconocimiento de los lectores y afirmó que “es un honor recibir su respaldo, que sin duda anima a todo el equipo a continuar trabajando en la oferta de productos”.

La aseguradora ha lanzado durante 2010 distintos productos de Salud, en su apuesta por el ramo enfocada al producto y al servicio.

Caser Salud Activa ofrece asistencia sanitaria completa y está pensado para aquellas personas que no utilicen de manera frecuente los servicios médicos y que demanden un seguro por su carácter de previsión o seguridad. Caser Salud Activa dispone de una prima muy baja, debido a la adaptación del coste en la coparticipación del asegurado si utiliza el servicio. Se lanzó al mercado en un momento en el que la coyuntura económica genera más demanda de este tipo de seguros.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.