¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de septiembre de 2015   |  Número 73
SANIDAD AL DÍA
EL ACTO TUVO LUGAR EN EL PALAU DE LA GENERALITAT
Cataluña premia a Hartmann con la placa President Macià
Ha recibido el galardón por su dedicación, constancia y espíritu de iniciativa en el trabajo

Redacción. Barcelona
El Govern de la Generalitat de Cataluña ha concedido la placa President Macià a Hartmann, por su dedicación, constancia y espíritu de iniciativa en el trabajo. El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, ha entregado el galardón al director industrial de Hartmann, Jordi Mateu, en un acto que tuvo lugar en el Palau de la Generalitat. 

El director industrial de Hartmann, Jordi Mateu, recibe el premio a manos del presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Hartmann es una compañía multinacional alemana especializada en el sector salud, y focalizada en la gestión de heridas, gestión de la incontinencia, prevención de infecciones y autocura. Tiene su sede corporativa y la planta de fabricación, que engloba el Centro de Competencia Mundial de Desarrollo y Fabricación, en Mataró (Barcelona), desde donde fabrica cada año más de 600 millones de Tiritas® que exporta a todo el mundo.

Este 2015, la compañía ha invertido más de tres millones para ampliar la capacidad de producción de apósitos de la fábrica. Además, el director general de la compañía, Marc Pérez Pey, ha sido nombrado vicepresidente mundial de la región 5 que agrupa los mercados de España, Francia, Portugal, Marruecos, Argelia y el Noroeste de África, y que representa el 25 por ciento del total de la compañía a nivel mundial. Con una facturación de 400 millones de euros, esta región es la segunda más importante de la multinacional, por detrás de Alemania, país originario de Hartmann.

Un nombramiento que refuerza la planta española e implica que todas las operaciones en estos países se coordinan desde la sede corporativa de la compañía en Mataró. Las medallas y placas President Macià reconocen trabajadores y empresas por sus méritos laborales y su contribución en el impulso de la economía catalana.

También son un reconocimiento a las empresas y entidades que han adoptado mejoras e iniciativas de progreso en el orden laboral. Los galardones, abiertos a cualquier persona o entidad, se crearon en 1938.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.