Viernes, 15 de marzo de 2019   |  Número 112
Chip Card Salud, estrena equipo directivo y nueva imagen corporativa
La compañía estrena imagen y nueva estrategia de servicios en materia de innovación y transformación digital en el sector salud en España
Javier Perdices, director de Chip Card Salud.

La compañía Chip Card Salud con más de 30 años de antigüedad en nuestro país, y que cuenta con el accionariado de las principales compañías aseguradoras de la salud en España y de la mayor procesadora nacional de medios de pago Redsys, está recientemente experimentando una transformación positiva tanto en lo tecnológico y digital, como a nivel organizativo y de personas.

En este plan de transformación se ha incorporado al frente de la Dirección Fco Javier Perdices Ramírez a finales de 2018, acompañado de un crecimiento de la plantilla técnica y de negocio de un 20%. Javier Perdices es Ingeniero Superior en Telecomunicaciones, quien cuenta con una dilatada experiencia en eHealth y aplicación de las TIC en Salud y además, ha llegado de la mano de su predecesora Dña. Ana Nuñez Benito tras 5 años en el mismo cargo en Chip Card.

Chip Card, ofrece servicios de innovación digital tanto a compañías aseguradoras como a proveedores médicos, para conseguir una gestión más eficiente y novedosa para el asegurado y la relación de éste con su centro médico u hospital, es también líder en procesamientos de actos médicos en España con más de 50 millones de transacciones anuales procesadas.

En el nuevo plan de la compañía, la directiva y nuevo equipo llevarán al sector una plataforma digital tecnológica desarrollada en metodologías Agile y capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente que aportará una verdadera transformación digital a todos los actores que forman parte del sector salud.


 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.