¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de abril de 2016   |  Número 80
SANIDAD AL DÍA
TAMBIÉN LA DE SANIDAD EXCELENTE Y LA ISO 9001
Cicom renueva sus acreditaciones del modelo de calidad de Extremadura
Es la única clínica maxilofacial de la comunidad autónoma que tiene todas estas certificaciones

Redacción. Mérida
Consciente de la importancia de ofrecer unos servicios excelentes a sus pacientes, el Centro de Implantología, Cirugía Oral y Maxilofacial (Cicom) de Badajoz ha renovado su acreditación del modelo de calidad de centros, servicios y establecimientos sanitarios de la comunidad autónoma de Extremadura, que obtuvo por primera vez en 2010, siendo la primera organización sanitaria en su especialidad en tenerlo.

Florencio Monje, director del Centro de Implantología, Cirugía Oral y Maxilofacial (Cicom) de Badajoz.

Con esta acreditación, paradigma de la calidad asistencial de las organizaciones sanitarias de Extremadura, Cicom certifica la excelencia de sus servicios que se traduce, tal y como ha indicado Florencio Monje, director del centro, “en una atención de primer nivel a nuestros pacientes, que es la finalidad última de nuestra organización”.

El compromiso de Cicom con la calidad asistencial y la excelencia empresarial se ha reforzado también con la renovación de su acreditación Sanidad Excelente (SEP) e ISO 9001, que también tienen desde 2010. SEP, creado especialmente para organizaciones sanitarias, es el único modelo español de acreditación de la calidad sanitaria reconocido internacionalmente por la European Foundation for Quality Managemet (EFQM) de Bruselas y por la International Society for Quality in Health Care (ISQua).

Con estas dos acreditaciones, el Centro de Implantología, Cirugía Oral y Maxilofacial ve recompensado el esfuerzo de sus profesionales por mantener un sistema de calidad asistencial y seguridad del paciente de referencia soportado en un innovador equipamiento de última tecnología que supone otra garantía más para sus pacientes. Además, estas acreditaciones convierten a Cicom en un referente en la sanidad privada de Extremadura, al ser en el único centro de implantología con ambos reconocimientos.

“Con estas dos acreditaciones hemos querido poner de manifiesto nuestra búsqueda de la excelencia sanitaria y el trabajo que día a día venimos realizando para continuar ofreciendo la mejor calidad y servicio a nuestros pacientes”, ha declarado Monje.
Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2020 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.