¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de noviembre de 2016   |  Número 86
EL PULSO
DE IMONCOLOGY FUNDACIÓN Y LA UNIVERSIDAD DE MURCIA
Clausurado la VII Edición del Máster Internacional de Oncología Radioterápica
Este año han pasado 192 profesores para siete alumnos a lo largo de 34 sesiones lectivas y seis cursos específicos

Redacción. Madrid
El pasado 4 de noviembre tuvo lugar en la Sala de Juntas del Edificio Convalecencia de la Universidad de Murcia el acto de clausura de la VII Edición del Máster Internacional en Aplicaciones Tecnológicas Avanzadas en Oncología Radioterápica que organizan la Facultad de Medicina de dicha Universidad e IMOncology Fundación. Carmen Yélamos, directora de IMOncology Fundación, destacó en la presentación del acto el importante nivel académico alcanzado por los alumnos cada año y presentó la memoria de esta edición, que resume la actividad y los objetivos de este curso.

Los representantes de Imoncology con los estudiantes del máster.

Los alumnos, de cinco nacionalidades diferentes, protagonizaron este acto en el que se produjo la imposición de becas y la entrega de diplomas y orlas, que agradeció, en nombre de todos ellos, Daniela Mariel Ángel. Esta alumna destacó especialmente la calidad de los cursos específicos recibidos y de los profesores de prestigio nacional e internacional, cuyas lecciones han tenido la oportunidad de escuchar.

Un máster por el que este año han pasado 192 profesores para siete alumnos a lo largo de 34 sesiones lectivas y seis cursos específicos, y que supone una importante actividad docente y una interesante aportación científica posterior en el campo de la Oncología Radioterápica.

En esta clausura de curso, han estado presentes Antonio Juan García Fernández, vicerrector de Investigación de la Universidad de Murcia; María Teresa Martínez Ros, directora general de Planificiación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano de la Región de Murcia; Miguel Ángel Fernández-Villacañas, co-director Académico del Máster y profesor del Departamento de Anatomía Humana y Psicobiología de la Universidad de Murcia; José Luis Ramón, co-director académico del Máster y catedrático jubilado del Departamento de Dermatología, Estomatología, Radiología y Medicina Física de la Universidad de Murcia; Felipe A. Calvo, director científico del Máster, catedrático de Oncología Radioterápica de la Universidad Complutense de Madrid y jefe del Departamento de Oncología del H.G.U. Gregorio Marañón de Madrid, y Ignacio Azinovic, director-médico de IMOncology y director ejecutivo del máster.

En este acto solemne también quedó inaugurada la VIII Edición de este Máster Internacional de Oncología Radioterápica, cuyos alumnos ya están preparados para recibir una excelente formación en esta disciplina.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.