¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Martes, 25 de enero de 2011   |  Número 1
SE TRATA DE UNA NUEVA INSTALACIÓN UBICADA EN MÓSTOLES
Clínica Baviera abre un nuevo centro en Madrid
Ha requerido una inversión aproximada de 350.000 euros

EP. Madrid
Clínica Baviera acaba de abrir una nueva instalación en Móstoles (Madrid), ubicada en la céntrica calle Antonio Hernández, que dispone de cerca de 200 metros cuadrados de superficie y ha contado con una inversión próxima a los 350.000 euros.

Julio Baviera, presidente del Grupo Baviera.

La inauguración de esta clínica forma parte del plan de expansión de Clínica Baviera, que prevé la apertura de entre cinco y siete centros en España en los próximos tres años.

Según han informado portavoces de la clínica, el nuevo centro “cuenta con la mejor tecnología y un equipo médico que velará por la salud visual de los mostoleños”. Se trata del sexto centro que la compañía inaugura en la Comunidad de Madrid y el segundo que abre sus puertas en cuatro meses, después de la apertura en junio del centro quirúrgico oftalmológico ubicado en la calle Melchor Fernández Almagro de la capital.

Además de este crecimiento en número de centros, Clínica Baviera desea incrementar el número de tratamientos realizados para la corrección de los problemas visuales más frecuentes (miopía, hipermetropía y astigmatismo) y prestando especial atención a la eliminación de la vista cansada o presbicia.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.