¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 14 de noviembre de 2014   |  Número 64
el pulso
HAN AMPLIADO SU ACUERDO DE COLABORACIÓN
Clínica La Luz atenderá a los asegurados de Musa Mutua Sanitaria que sufran un accidente de tráfico
Ofrece una asistencia integral que incluye el tratamiento médico, la rehabilitación y el asesoramiento para realizar todos los trámites burocráticos

Redacción. Madrid
La Clínica La Luz y Musa Mutua Sanitaria han suscrito un convenio de colaboración según el cual desde ahora todos los clientes de la aseguradora que sufran lesiones como consecuencia de un accidente de tráfico podrán recibir en el citado centro sanitario una asistencia integral, tanto en el aspecto del tratamiento médico y rehabilitador como a la hora de solucionar todos los trámites burocráticos relacionados con el siniestro.

De izquierda a derecha, el doctor Rafael Alfonso, director médico de La Luz; el doctor Rafael Sanz, director general de Musa Mutua Sanitaria, y el doctor Joaquín Martínez, director gerente de La Luz.

El objetivo del acuerdo, firmado por el director gerente de la Clínica La Luz, el doctor Joaquín Martínez Hernández, y el director general de Musa Mutua Sanitaria, el doctor Rafael Sanz, es ofrecer a los asegurados de la compañía la mejor solución para superar cuanto antes las secuelas del accidente, tanto en su vertiente de salud como burocrática, con el fin de que puedan volver a hacer su vida normal lo antes posible. La Unidad de Tráfico de la Clínica La Luz está especializada en ofrecer una asistencia integral y sin esperas a las personas que han sufrido lesiones como consecuencia de un accidente de tráfico, todo ello partiendo de un equipo multidisciplinar de profesionales especializados.

Aunque La Luz ya formaba parte del cuadro médico de Musa Mutua Sanitaria, la aseguradora ha considerado importante estrechar la colaboración con la Unidad de Tráfico del citado centro sanitario con el fin de ofrecer a sus clientes la mejor asistencia y orientación posibles tras un hecho tan traumático como un accidente de circulación.

Entre otras prestaciones, esta unidad especializada ofrece atención médica las 24 horas del día y los 365 días del año; hospitalización en caso de ser necesario, con los máximos estándares de confort y siempre en habitación individual con cama para el acompañante; pruebas diagnósticas realizadas con equipamiento de última generación; acceso a las consultas de especialistas de reconocido prestigio; informe de alta médica detallado, útil para la tramitación de las indemnizaciones; y asesoramiento profesional sobre los pasos a seguir por parte del paciente, facilitando la tramitación de la documentación con la compañía de seguros.

El director gerente de La Luz, doctor Joaquín Martínez, ha expresado su satisfacción tras la firma del convenio porque el acuerdo “permitirá los profesionales de La Luz brindar a los asegurados de Musa una asistencia de la máxima calidad con el fin de que superen cuanto antes las consecuencias de un accidente de tráfico”. “Esperamos que los clientes de Musa encuentren en nuestra Clínica la mejor solución para su problema”, ha añadido.

Por su parte, Rafael Sanz, director general de Musa, ha considerado que con la firma de este acuerdo “seguimos estableciendo acuerdos y creando servicios que aportan un valor real a nuestros asegurados, intentando, como siempre hemos hecho, buscar su bienestar en todos los sentidos. A través de este acuerdo con la Clínica La Luz, sabemos que contamos con la profesionalidad y el respaldo adecuado para una asistencia integral excelente en unos momentos tan delicados”.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.