¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 09 de noviembre de 2012   |  Número 40
SANIDAD AL DÍA
ABRE PERFILES EN FACEBOOK, TWITTER Y YOUTUBE
Clínica La Luz se estrena en las redes sociales
El objetivo es ofrecer a pacientes y seguidores información de interés y una vía de contacto adicional

Redacción. Madrid
Desde su inauguración en 1978, la Clínica La Luz basa sus actuaciones en tres pilares fundamentales: los mejores profesionales, la tecnología más avanzada y la cercanía con el paciente, verdadero eje de la filosofía del que es el centro sanitario privado más grande de Madrid y uno de los más modernos complejos clínicos europeos.

Al igual que está a la vanguardia a la hora de aplicar los últimos avances médicos, la Clínica La Luz apuesta también por la introducción de las nuevas tecnologías como un elemento fundamental a la hora de garantizar la comunicación y cercanía con sus pacientes y con cualquier persona interesada en su actividad.

Por ello, La Luz ha activado perfiles propios en las principales redes sociales, de forma que desde ahora cualquier persona podrá conocer la actualidad de la Clínica La Luz, así como acceder a las opiniones de sus especialistas y a vídeos, imágenes y otros tipos de recursos, mediante Facebook, Twitter (@C_LaLuz) y Youtube. Asimismo, estos perfiles permitirán también comunicarse con la Clínica para pedir información o suscitar cualquier duda.

Por supuesto, quienes lo prefieran podrán seguir en contacto con la Clínica La Luz a través de su página web, el teléfono general 914530200 y el de petición de citas 914530303.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.