¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 22 de enero de 2016   |  Número 77
SANIDAD AL DÍA
HASTA EL PRÓXIMO 28 DE ENERO
Clínica San Francisco abre el plazo para votar la mejor ‘app’ sanitaria de 2015
Diez son las aplicaciones preseleccionadas para optar a este reconocimiento por parte del centro sanitario privado

Redacción. Madrid

El presidente de Clínica San Francisco, Ricardo Aller.

Los internautas podrán votar desde hasta el próximo jueves 28 de enero su ‘app’ favorita dentro de la categoría Votación Popular del Premio Mejor App Sanitaria 2015 de la Clínica San Francisco. Las diez ‘apps’ preseleccionadas para optar a este reconocimiento son: Celiaquitos, CPR11, Daño cerebral, El círculo de la salud, Farmalarm, Food Meter, Portal paciente Quirón Salud, RX Torax, Somos HM y Tradassan.

La votación se puede realizar a través de la web de la Clínica San Francisco, estando restringido a un voto por usuario. La ‘app’ ganadora recibirá 2.000 euros en espacios publicitarios en el Canal de Televisión de la Clínica San Francisco.

Asimismo, también está en marcha la categoría Jurado, en la que expertos del mundo de las nuevas tecnologías y del sanitario elegirán la que consideren la mejor aplicación móvil de 2015, recibiendo la premiada 2.000 euros para su mejora e inclusión de nuevas funcionalidades o para el desarrollo de una nueva ‘app’, además de 2.000 euros en espacios publicitarios en nuestro canal de televisión.

En 2014, el premio jurado recayó en la ‘app’ FotoSkin, que ayuda a la prevención y diagnóstico precoz del cáncer de piel, y la categoría votación popular en la aplicación Conocimientos básicos en primeros auxilios.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.