¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 23 de enero de 2015   |  Número 66
sanidad al día
MÁS DE 180 PERSONAS HAN ASISTIDO A LA PRIMERA CHARLA
Clínica San Francisco celebra un ciclo de charlas sobre “Alimentación y salud en la mujer”
Entradilla

El doctor Jesús Saz, director médico de Clínica San Francisco.

Redacción. León
El salón de actos del Ayuntamiento de León ha acogido la charla “Alimentación saludable de la mujer”, impartida por el especialista en nutrición y dietética Emilio Blanco y a la que asistieron más de 180 personas.

Esta conferencia es la primera del ciclo “Alimentación y salud en la mujer”, organizado por la Fundación Clínica San Francisco y el Ayuntamiento de León. Durante su intervención, Emilio Blanco incidió en conceptos como índice de masa corporal, grasa, músculo, grasa visceral o peso ideal y aportó las claves para adaptar la alimentación saludable a la composición corporal del sexo femenino.

El ciclo ha continuado con la charla “Salud de la mujer: control ginecológico adecuado” y el ciclo se cerrará el 28 de enero con la ponencia “Envejecimiento y alimentación en la mujer”.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.