¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 19 de febrero de 2016   |  Número 78
sanidad al día
DURANTE UN AÑO
Clínica San Francisco, colaborador médico oficial de la Cultural y Deportiva Leonesa 
Gracias a este acuerdo, el centro pone a disposición del club todos los servicios, así como sus profesionales sanitarios y el equipamiento tecnológico 

Redacción. León

El director médico de la Clínica San Francisco de León, Jesús Saz.

El director médico de la Clínica San Francisco de León, Jesús Saz, y el gerente de la Cultural y Deportiva Leonesa, Felipe Llamazares, han presentado ante los medios de comunicación el convenio de colaboración sellado entre ambas entidades y que convierte a la Clínica San Francisco en colaborar médico oficial del equipo leonés, que actualmente milita en 2ª División B y que este año aspira a luchar por el ascenso a la división de plata del fútbol español.

Gracias a este acuerdo, la Clínica San Francisco pone a disposición de los servicios médicos de la Cultural y Deportiva Leonesa todos sus profesionales y equipamiento tecnológico, para la prevención y tratamiento de todo tipo de dolencias. Además, ambas entidades están estudiando diversos proyectos para poder ofrecer a toda la masa social de la Cultural y Deportiva Leonesa ciertas ventajas en la atención médica en la Clínica San Francisco.

El acuerdo tiene una duración inicial de un año, pero los responsables de ambas entidades coincidieron al señalar que están seguros de la continuidad en el tiempo de esta colaboración.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.