¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 14 de marzo de 2014   |  Número 57
SANIDAD AL DÍA
CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO LEONÉS
Clínica San Francisco fomenta los hábitos saludables en Villaquilambre
Ambas entidades ya habían trabajado juntas antes de formalizar el acuerdo


Redacción. León
El alcalde de Villaquilambre, Manuel García, y el director médico de la Clínica San Francisco de León, Jesús Saz, han firmado un convenio de colaboración que tiene como principal objetivo el impulso de todo tipo de actividades dirigidas a fomentar hábitos de vida saludable entre la población de este municipio leonés. En el acto de la firma de este acuerdo también estuvo presente la concejala de Mujer y Familia, Carmen Olaiz.

Momento de la firma del acuerdo.

El director médico de la Clínica San Francisco remarcó la importancia de este tipo de acuerdos “ya que permiten llevar a cabo todo tipo de proyectos socio-sanitarios de gran utilidad para la población en general, pudiendo incidir positivamente en la prevención de un gran número de enfermedades a través de la sensibilización y de la formación, algo en lo que tenemos una gran experiencia y para lo que contamos con el respaldo de más de cien profesionales médicos”.

Precisamente, durante los últimos meses esta clínica leonesa ha organizado junto al Ayuntamiento de Villaquilambre diversas actividades que han tenido gran acogida como una cata de aceite, una charla ginecológica y un taller de primeros auxilios pediátricos. Por este motivo, ambas entidades han decidido formalizar esta colaboración a través de la cual en breve espacio de tiempo se presentarán otro tipo de iniciativas.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.