¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Lunes, 23 de junio de 2014   |  Número 60
sanidad al día
MÁS DE 80 NIÑOS HAN PARTICIPADO EN LA CHARLA
Clínica San Francisco forma en alimentación saludable a los alumnos del Colegio Ponce de León
El objetivo es concienciar sobre la necesidad de mantener unos correctos hábitos alimenticios

Ricardo Aller, presidente de Clínica San Francisco.

Redacción. Madrid
La Clínica San Francisco de León ha impartido una charla sobre alimentación saludable en el  Colegio Ponce de León, a la que han asistido más de ochenta niños, así como varios padres. Con esta actividad, ambas entidades pretenden concienciar tanto a los niños como a sus progenitores de la importancia de tener unos correctos hábitos alimenticios, para así favorecer un correcto crecimiento y desarrollo en edad infantil.

Asimismo, la colaboración entre esta clínica leonesa y el Colegio Ponce de León también se ha trasladado al profesorado, ya que el instructor en apoyo vital básico Emilio Blanco ha formado en reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios a los profesionales de este centro de la capital. De esta manera y gracias a dicha actividad formativa, los profesores del Colegio Ponce de León han recibido la formación necesaria para actuar de manera adecuada ante ciertas emergencias o accidentes que puedan sufrir sus alumnos. Por otro lado, en próximas fechas también está prevista la realización de un taller de primeros auxilios dirigido a los alumnos y por lo tanto adaptado a su edad.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.