¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 06 de julio de 2012   |  Número 34
SANIDAD AL DÍA
SE INCORPORA A LA ALIANZA EMPRESARIAL PARA LA VACUNACIÓN
Clínica San Francisco lucha contra la mortalidad infantil
Esta iniciativa ya ha evitado 5,4 millones de muertes, según datos de la OMS

Redacción. Madrid
La Clínica San Francisco se ha incorporado a la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, una iniciativa promovida por La Caixa y GAVI Alliance, cuyo objetivo es promover y canalizar las aportaciones de las empresas españolas que desean sumarse a GAVI Alliance en su lucha contra la mortalidad infantil.

Con su aportación económica, la Clínica San Francisco se ha convertido en Patrocinador Plata de esta iniciativa, gracias a la cual y según datos de la OMS se han evitado 5,4 millones de muertes. Esto ha sido posible gracias a que desde el año 2000 GAVI Alliance ha vacunado a más de 288 millones de niños por todo el mundo.

El director médico de la Clínica San Francisco, Jesús Saz, ha destacado la importancia de proyectos como el impulsado por GAVI Alliance “motivo por el cual no hemos dudado en apoyarlo y de esta manera aportar nuestro granito de arena para que la mortalidad infantil en los países desfavorecidos descienda y cada vez más niños puedan tener un futuro esperanzador”.

Todos los expertos coinciden al indicar que las vacunas son básicas para reducir en dos terceras partes la mortalidad infantil entre 1990 y 2015 y así alcanzar el cuarto Objetivo de Desarrollo del Milenio de Naciones Unidas.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.