¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de julio de 2014   |  Número 61
sanidad al día
HAN FIRMADO UN CONVENIO MARCO
Clínica San Francisco y Ayuntamiento de León colaborarán en actividades sociosanitarias
Ambas entidades planificarán todo tipo de iniciativas saludables

Redacción. Madrid
La Clínica San Francisco y el Ayuntamiento de León han firmado un convenio marco de colaboración para el desarrollo de múltiples actividades socio-sanitarias dirigidas a todos los leoneses.

El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, ha destacado la importancia de este acuerdo transversal “ya que gracias a este convenio tres concejalías diferentes recibirán el apoyo de la Clínica San Francisco para el desarrollo de iniciativas encaminadas a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

A la izquierda, el presidente de Clínica San Francisco, Ricardo Aller, junto al alcalde de León, Emilio Gutiérrez.


Por su parte, el presidente de la Clínica San Francisco, Ricardo Aller, ha agradecido al alcalde la confianza que han depositado en la Clínica San Francisco y recordó que “la Clínica San Francisco es lo que es gracias a los leoneses, motivo por el cual siempre estaremos en deuda con la sociedad leonesa y por esta razón nuestro compromiso con León siempre irá en esta línea de colaborar en todas aquellas iniciativas que sean beneficiosas para la salud de los leoneses”.

Gracias a este convenio, ambas entidades planificarán todo tipo de iniciativas saludables como por ejemplo cursos de primeros auxilios, talleres de nutrición, charlas psicológicas y ginecológicas y visitas al establecimiento de tejidos humanos de la Fundación Clínica San Francisco. A finales de verano un equipo de profesionales del Ayuntamiento de León y de la Clínica San Francisco se reunirán para comenzar a trabajar en la programación de actividades para el último trimestre del año.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.