¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de abril de 2016   |  Número 80
SANIDAD AL DÍA
SE DESARROLLARÁN DURANTE EL MES DE ABRIL
Clínica San Francisco y León presentan las Jornadas ‘Mujer y Salud’
Este evento constará de seis charlas impartidas por profesionales de la Unidad de Ginecología de este centro sanitario privado

Redacción. León
La Clínica San Francisco y el Ayuntamiento de León han presentado las segundas jornadas sobre “Mujer y salud”, que se desarrollarán durante tres jueves del mes de abril y que constará de un total de seis charlas impartidas por profesionales del Centro Ginecológico de la Clínica San Francisco.

Marisa Alija, ginecóloga y coordinadora de las jornadas (en el centro), acompañada por Jesús Saz, director médico de la Clínica San Francisco.

La especialista en ginecología y coordinadora de las jornadas, Marisa Alija, resaltó la importancia y actualidad de los temas que se tratarán “por lo que invito a todas las leonesas, sea cual su edad, a que asistan a este ciclo de conferencias en el que seis expertos hablaremos sobre temas tan importantes como la menopausia, el cáncer de mama, las novedades en contracepción, la situación actual de la reproducción asistida y los cuidados más importantes a tener en cuenta durante el embarazo”.

Por su parte, el director médico de la Clínica San Francisco, Jesús Saz, agradeció al Ayuntamiento de León la confianza depositada en la Clínica San Francisco y mostró su predisposición “a seguir colaborando como hasta ahora entre las dos entidades para organizar todo tipo de actividades gratuitas dirigidas a la población en general y que tengan como principal objetivo fomentar hábitos de vida saludable y promocionar la importancia de la prevención para tener un buen estado de salud”. En el acto de presentación también estuvieron presentes los concejales de Comercio, Consumo y Fiestas, Pedro Llamas, de Familia, Servicios Sociales y Mayores, Aurora Baza, y de Juventud, Participación Ciudadana e Igualdad, Marta Mejías.

Todas las charlas de las segundas jornadas sobre “Mujer y salud” tendrán lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de León, ubicado en la calle Alfonso V, a partir de las 20:00 horas, siendo la entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2020 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.