Miércoles, 27 de octubre de 2021   |  Número 140
Common MS participa en el 44th World Hospital Congress de Barcelona
Se trata de uno de los eventos más importantes en el ámbito sanitario, organizado por la International Hospital Federation
La cita tendrá lugar del 8 al 11 de noviembre.

Common MS participará, por primera vez y como sponsor bronce, en el 44 Congreso Mundial de Hospitales (44th World Hospital Congress), uno de los eventos más importantes en el ámbito sanitario, organizado por la International Hospital Federation (IHF), que se celebra este año en Barcelona, en formato híbrido, debido a la pandemia.

Éste será uno de los primeros eventos de gestión de la salud que tendrá lugar en Europa en 2021 y tendrá como tema central: “Personas a bordo: Transformando la atención médica combinando agilidad, capacidad de respuesta y resiliencia”.

El Congreso, que este año acoge La Unió Catalana d'Hospitals (UCH), es un foro global único que reúne a miembros de IHF de más de 50 países, y líderes de hospitales, servicios de salud y organizaciones de atención médica para discutir los impulsores clave de las políticas, la gestión, las tendencias financieras y las soluciones nacionales e internacionales.

Por su parte, Common MS, Consultora Tecnológica especializada en el sector sanitario, con más de 20 años de experiencia en proyectos a nivel nacional e internacional, asistirá al evento con un stand donde presentará todo su ecosistema de Soluciones Tecnológicas para Sanidad. Además, tendrá un hueco en el Speaker´s Corner el día 10 de noviembre a las 13 horas., donde hablarán del Hospital Virtual en la Nube.

Dirigido a ejecutivos de asociaciones y organizaciones sanitarias nacionales e internacionales, líderes de salud primaria, proveedores de servicios hospitalarios y de salud, líderes en sistemas de información y datos de salud y expertos en innovación e investigación, entre otros, este encuentro contribuye a la mejora y enriquecimiento de los conocimientos y habilidades de los profesionales de la salud.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.