¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 20 de julio de 2018   |  Número 105
Producto de cardiología intervencionista
Cordis firma un acuerdo de exclusividad para distribuir el sten EluNIR, de Medinol
Contribuyen a facilitar la implantación del DES en pacientes con anatomías y patologías complejas

Tenemos el placer de anunciar que con fecha 10 de abril de 2018, Cordis, Cardinal Health, firmó un acuerdo de exclusividad de distribución con Medinol – una empresa israelí con más de 20 años de innovación en el ámbito de la cardiología intervencionista. Mediante esta nueva asociación entre Cordis y Medinol, ofreceremos el acceso al stent EluNIR™ drug-eluting stent.

Noemí Villanueva, directora general de Cordis-Cardinal Health para España y Portugal.

Noemí Villanueva, directora general de Cordis-Cardinal Health para España y Portugal

Este acuerdo amplía nuestra oferta de producto en cardiología intervencionista con el fin de aumentar el valor añadido que proporciona Cordis a usuarios y pacientes.

El sistema EluNIR™ drug-eluting stent (DES) se caracteriza por constar de una plataforma optimizada de stent con struts ultra estrechos y un Sistema innovador de entrega, diseñado con una novedosa punta flexible metálica que mejora la ubicación e implantación del stent. Ambos contribuyen a facilitar la implantación del DES en pacientes con anatomías y patologías complejas.

El nuevo stent EluNIR™ eDES ha demostrado una eficacia y seguridad superior en dos estudios clínicos randomizados, incluído BIONICS[1],  estudio global con 1.919 pacientes de 76 centros en ocho países. En BIONICS[1], el stent EluNIR™ demostró un Taget Lesion Failure (TLF) de 5,4% y una tasa de trombosis tardía de cero por ciento a los 12 meses.

Estamos muy emocionados con esta nueva incorporación a la cartera de producto de Cordis. Si quiere obtener más información sobre el sistema de stent EluNIR™ eDES, por favor, no duden en contactar con su representante comercial de Cordis.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.