¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 04 de marzo de 2011   |  Número 3
SE TRATA DE ÁNGEL NICOLÁS, QUE EN LA ACTUALIDAD PRESIDE SOLIMAT
Corporación Mutua nombra nuevo presidente
Deja el cargo Miquel Valls, en la actualidad al frente de MC Mutual

EP. Toledo
El actual presidente de Solimat, Ángel Nicolás, ha sido nombrado como nuevo presidente de Corporación Mutua, primer grupo mutual del país y primera entidad mancomunada del sector de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. El cargo tiene vigencia hasta enero de 2012.

Ángel Nicolás, nuevo presidente de Corporación Mutua.

Nicolás compaginará este cargo con los que ostenta hasta ahora, entre los que se encuentran: presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam CEOE-Cepyme), presidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto CEOE-Cepyme) y miembro de Comité Ejecutivo y Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Nicolás sustituye en el cargo a Miquel Valls, actual presidente de MC Mutual. La designación del presidente se realiza de forma rotatoria y con periodicidad anual entre las distintas mutuas que componen la entidad, según ha informado Solimat en nota de prensa. En concreto, las mutuas que forman parte de Corporación Mutua son Cesma-Mutua de Andalucía y de Ceuta; Ibermutuamur, MAC-Mutua de accidentes de Canarias, MC mutual, Mutua Gallega, Mutualia, Solimat, y Unión de Mutuas.

Corporación Mutua es el primer grupo mutual del país por redes de servicio, con 335 centros propios distribuidos por todo el territorio español, y el segundo por recaudación de cotizaciones sociales. Además, cuenta con cerca de 450.000 empresas asociadas y presta cobertura a 3.250.000 trabajadores, aproximadamente.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.