¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 23 de septiembre de 2016   |  Número 84
SANIDAD AL DÍA
AMPLÍA SU CARTERA DE CLIENTES EN ESTE ARCHIPIÉLAGO
Cuatro colegios profesionales canarios suscriben una póliza con PSN
El grupo firma acuerdos con los ingenieros químicos, los de Telecomunicaciones y los doctores y licenciados en Psicología

Redacción. Madrid
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha ampliado el número de colegios profesionales a los que cubre su cartera de pólizas. En concreto, la entidad que preside Miguel Carrero ha suscrito en las últimas semanas distintos acuerdos con cuatro corporaciones canarias, tal y como ha informado la compañía.

El decano del Colegio, Juan Enrique Hernández, y la vicepresidenta, Carmen Linares, flanqueados por la directora territorial de PSN en Andalucía Occidental y Canarias, Maribel Rodríguez, y la directora de oficina en Canarias, Sara Menéndez.


De este modo, el Colegio de Ingeniería Química de Canarias, cuyo decano es Ignacio Jaúdenes, ha confiado en PSN para proteger a sus colegiados en materia de Responsabilidad Civil Profesional, un ramo que el grupo ha comenzado a comercializar hace algunos meses.

Por otro lado, la Asociación de Ingenieros en Telecomunicaciones de Canarias ha suscrito una póliza colectiva que garantiza una a sus colegiados una indemnización en caso de fallecimiento accidental, así como un convenio de colaboración con PSN, por el que el grupo ofrece a todos estos ingenieros acceso preferente a su cartera de seguros y servicios profesionales. 

PSN también ha suscrito sendos acuerdos de colaboración con los colegios de Doctores y Licenciados y de Psicólogos de Santa Cruz de Tenerife, cuyos decanos son Sixto Domínguez y Juan Enrique Hernández, respectivamente.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.