¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 13 de diciembre de 2013   |  Número 54
el pulso
SE EMITIRÁ HASTA EL PRIMER TRIMESTRE DE 2014
“Cuídate mucho”, mensaje central de la nueva campaña televisiva de DKV Seguros
La compañía lanza una iniciativa que fomenta la prevención

Redacción. Madrid
Un pediatra recomienda la exitosa película Intocable, una ginecóloga invita a escuchar una delicada pieza de piano del maestro Debussy titulada “Claro de Luna” y un digestólogo lee un fragmento de un precioso poema de Walt Whitman. Estos tres spots televisivos componen la columna vertebral de la nueva campaña publicitaria de DKV Seguros que, con el eslogan “Cuídate mucho”, fomenta la prevención.

Josep Santacreu, consejero delegado de DKV.

Tres profesionales de la salud recomiendan que nos cuidemos mucho porque la vida vale la pena ser vivida en las mejores condiciones posibles. Pero no lo hacen, como suele ser habitual, diciendo que hay que perder peso, hacerse un chequeo, evitar el sedentarismo o llevar una alimentación equilibrada, sino que hacen referencia a obras de arte porque, según dicen, es imposible expresar mejor la razones por las que la vida debe ser disfrutada.

La campaña hace hincapié en un terreno en el que DKV Seguros ha venido trabajando desde hace tiempo: la prevención. Además, se ha buscado mostrar la diferenciación de la compañía con un spot poco habitual en lo que se refiere al mensaje y al tono. La campaña comenzará a emitirse el 25 de noviembre, y se prolongará durante el primer trimestre de 2014.

DKV Seguros ha decidido insertar la campaña en los medios de Grupo Antena 3 (Antena 3, La Sexta, Neox, Nitro y Nova), ya que el perfil de los televidentes se adapta al target de la compañía. El plan publicitario surge con la intención de incrementar de forma significativa la notoriedad de marca en un medio de comunicación masivo.

La campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad *S,C,P,F… responsables, entre otras, de campañas tan exitosas como las que han creado estos últimos años para marcas como BMW, IKEA, Banco Sabadell, Evax o Coca-Cola.

Por otra parte, la productora audiovisual Sofa Experience ha sido la responsable de producir los spots de televisión, bajo la dirección de Bernat Lliteras. DKV ha seleccionado a OMD, agencia más premiada en la historia de los Premios Eficacia, para la gestión de los medios de comunicación, confiando en su probada experiencia en conectar audiencias con algunas de las marcas más importantes del mercado.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.