¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 14 de diciembre de 2018   |  Número 109
Taller de IHP para padres y familias
Descubriendo la marcha atópica
La Fundación IHP impartió un taller el 23 de noviembre en su sede central sobre la atopia dirigido a padres y familias con el objetivo de aclarar grandes interrogantes de este proceso

El pasado viernes 23 de noviembre, se celebró el taller "Descubriendo la marcha atópica", organizado por Fundación IHP en su sede central y dirigido a padres y familiares de niños con este proceso. La Dra. Natividad López, coordinadora del taller y especialista en Dermatología, estuvo acompañada por el Dr. Ignacio González, pediatra especializado en Aparato Respiratorio, y la Dra. Fátima Jurado, especialista en Alergología.

Un momento de la jornada.


Así, los asistentes que participaron en dicha jornada recibieron nociones, entre otros aspectos, de actuación y hábitos sobre las diferentes manifestaciones respiratorias, alérgicas y dermatológicas de la atopia.

Entre las cuestiones que despertaron mayor interés entre los padres, y que nuestros doctores explicaron y analizaron, destacaron cómo se presenta clínicamente la atopia o cuándo acudir a la consulta del especialista para su tratamiento.

Por último, cabe destacar que todos los asistentes quedaron encantados con el taller y expresaron su deseo de ampliar dicha formación en futuras fechas.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.