Francisco Juan, director general de DKV Seguros.
|
Redacción. Madrid
DKV Seguros ha puesto en marcha un novedoso sistema que permite al paciente resolver en una sola llamada los trámites administrativos y además, la asignación de fecha y hora de la cita con las instrucciones para la preparación de la prueba de TAC o resonancia. El objetivo es facilitar a las personas enfermas las gestiones, especialmente en un momento en el que se pueden sentir más vulnerables.
Los operadores telefónicos de DKV que atienden a estos pacientes, cuentan con una nueva aplicación informática exclusiva para poder realizar la gestión online de la reserva de la hora y fecha de la cita con cada uno de los proveedores colaboradores. Progresivamente se puede ir extendiendo a otras exploraciones donde demuestre su utilidad. Además, los agentes telefónicos de DKV Integralia han sido formados para poder programar todos los modos y tipos de preparación previa que tienen las exploraciones de TAC y resonancia en cada uno de los centros de realización.
Este nuevo servicio de DKV Seguros se enmarca dentro del ‘Plan Facilita’, creado con el objetivo de identificar y facilitar cada vez mejor soluciones para los clientes de DKV en sus procesos asistenciales.
|