¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 07 de diciembre de 2012   |  Número 42
EL PULSO
SE ENMARCA DENTRO DEL ‘PLAN FACILITA’
DKV agiliza la atención con un nuevo sistema de cita médica on-line
Facilita al paciente los trámites administrativos y la solicitud de cita para pruebas en una sola llamada

Francisco Juan, director general de DKV Seguros.

Redacción. Madrid
DKV Seguros ha puesto en marcha un novedoso sistema que permite al paciente resolver en una sola llamada los trámites administrativos y además, la asignación de fecha y hora de la cita con las instrucciones para la preparación de la prueba de TAC o resonancia. El objetivo es facilitar a las personas enfermas las gestiones, especialmente en un momento en el que se pueden sentir más vulnerables.

Los  operadores telefónicos de DKV que atienden a estos pacientes, cuentan con una nueva aplicación informática exclusiva para poder realizar la gestión online de la reserva de la hora y fecha de la cita con cada uno de los proveedores colaboradores. Progresivamente se puede ir extendiendo a otras exploraciones donde demuestre su utilidad. Además, los agentes telefónicos de DKV Integralia han sido formados para poder programar todos los modos y tipos  de preparación previa que tienen  las exploraciones de TAC y resonancia en cada uno de los centros de realización.

Este nuevo servicio de DKV Seguros se enmarca dentro del ‘Plan Facilita’, creado con el objetivo de identificar y facilitar cada vez mejor soluciones para los clientes de DKV en sus procesos asistenciales.

 

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.