¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 14 de marzo de 2014   |  Número 57
el pulso
LANZA EL PLAN ‘VIVA LA VIDA’
DKV centra en la prevención su nueva línea de negocio
Quienes contraten este nuevo producto disfrutarán de un Asesor Personal de Salud

Redacción. Madrid
Dirigido a todos aquellos que quieren cuidarse y responsabilizarse de su salud, y avalado por un amplio abanico de médicos de diferentes disciplinas, DKV ha lanzado el plan de prevención ‘Viva la vida’, abriendo un nuevo segmento de mercado que, hasta ahora, ninguna otra aseguradora había explorado. Algunas compañías ofrecen planes de prevención a sus clientes de seguro médico, pero DKV se convierte con ‘Viva la Vida’ en la primera aseguradora en comercializar un plan dirigido a la prevención.

En palabras del doctor Josep Santacreu, CEO de DKV, “con la prevención ganamos todos: ganan los clientes porque mejoran sus posibilidades de vivir la vida con salud; ganan los sistemas sanitarios porque se atenúa la presión asistencial; y ganamos las compañías porque contribuimos a mejorar la sociedad”.

DKV ha creado esta nueva tipología de seguros para responder a la demanda de un amplio abanico de personas que entienden el cuidado de la salud como una manera de disfrutar de una mayor calidad de vida, a largo plazo. Para ello, quienes contraten este nuevo plan, disfrutarán de un Asesor Personal de Salud que, previa encuesta de salud y hábitos de vida, desarrollará un procedimiento específico para el usuario y hará seguimiento de su evolución. La aseguradora tiene como objetivo superar los 12.o00 clientes el primer año.

El coste del plan de prevención ‘Viva la vida’ es de 8’95 euros al mes, un precio muy competitivo que quiere captar la atención de quienes necesitan una guía en alimentación, seguimiento en el embarazo o en el desarrollo de algún deporte y que, hasta ahora, no tenían supervisión médica. Puede contratarlo cualquier persona, independientemente de su edad o de si es ya cliente de DKV Seguros.

Con el lema “primero es prevenir, después es tratar”, el plan de prevención ‘Viva la vida’ incluye las coberturas como asesor médico personal; médico DKV 24 horas; consejo médico pediátrico 24 horas; consejo médico obesidad infantil; consejo médico del embarazo; consejo médico de la mujer; consejo médico deportiva; consejo médico nutricional; consejo médico tropical; asesoramiento médico virtual: Medicina general y Pediatría; prevención dental; acceso franquiciado a especialidades médicas y acceso a planes de prevención específicos.

Así, el usuario del plan tiene un equipo médico de apoyo permanente –formado por 3.300 médicos- para llevar a cabo los cambios en los hábitos de vida y alimentación que son necesarios para alcanzar y mantener un estado de salud óptimo. En caso necesario, el Asesor Personal de Salud puede derivar al usuario a planes de salud más específicos así como a servicios médicos adicionales en condiciones económicamente ventajosas en centros concertados por DKV Seguros.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.