¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de abril de 2016   |  Número 80
EL PULSO
RENUEVA SU IDENTIDAD VISUAL
DKV estrena logotipo con el descriptor ‘salud y seguros médicos’
Este cambio refleja la evolución de la compañía, en los que ha pasado del concepto del cuidado ante la enfermedad a la prevención

Redacción. Madrid

Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros.

DKV ha renovado su logotipo añadiendo al descriptor “salud y seguros médicos”. Este cambio refleja la evolución que la compañía ha llevado a cabo en los últimos años, en los que ha pasado del concepto del cuidado ante la enfermedad a la prevención y el cuidado de la salud; en definitiva, este nuevo paradigma significa dejar de ofrecer seguros exclusivamente para dedicarse a ofrecer soluciones para la salud. La compañía ha renovado su identidad visual para que vaya también en consonancia con el posicionamiento de la estrategia de la compañía que, desde hace unos años, se ha centrado en la prevención.

El posicionamiento de DKV se centra ahora en el territorio de la prevención y la promoción de la salud y, según explica Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros, “no se trata solamente de un territorio de comunicación diferencial, sino que para nosotros la prevención y la promoción de la salud son sobre todo un área coherente con la visión de empresa responsable y sostenible que nos caracteriza, porque actúa hacia el medio y largo plazo y porque genera impacto positivo en las personas, en la sociedad y en la empresa”.

Grupo DKV es parte de Munich Health, uno de los tres segmentos de negocio de Munich Re que reúne su conocimiento global sobre salud en seguros, reaseguros y gestión de riesgo. Como unidad de negocio dentro de Munich Re, Munich Health cubre un amplio espectro de soluciones de salud.

En España, Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.